Reseña Express de Amar es no avergonzarse

21:34

Titulo: Amar es no avergonzarse
Autor: Andrew Grey
Editorial: Ediciones B
Saga: Farm #1
Paginas: 234

Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

RESEÑA

Un dato sobre mi: Me gusta mucho más escribir y leer sobre personajes hombres. Creo que es porque los personajes mujeres siempre son muy parecidas a mi... O no sé. La cuestión es que, al ser dos de mis cantante favoritos gays, estoy bastante especializada en fanfics de este estilo. Por lo tanto, será raro reseñar esto como un libro y no un fanfic.

Resultado de imagen para farm tumblrMe lo leí increíblemente rápido,  aunque me costó engancharme hasta que apareció Eli (tampoco tarda tanto en aparecer, así que eso suma un punto). También está la cuestión de que la historia pasa muy rápido, hay mas escenas de sexo que historia, y básicamente es todo muy muy dulce, planteando casi desde el principio que el amor lo puede todo.

La historia es al estilo de Secreto en la montaña (vaqueros, campo, caballos, amores prohibidos, etc etc). El padre de Geoff acaba de morir, así que viaja a la granja donde vivió toda su infancia para el funeral, dejando prácticamente su vida de... bueno, digamos que va a dejar de despertar en una cama diferente cada fin de semana. Len, su padrastro, le da la posibilidad de vivir allí y encargarse y ser dueño de la granja. Luego de pensarlo un poco, acepta. Y allí es donde conoce a Elijah, un amish que tiene que pasar un año fuera de su comunidad.

Resultado de imagen para gay couples holding hands tumblrY bueno, ya sabrán... desde allí, el romance abunda en todo el libro. Me gustó mucho el personaje de Elijah, era muy dulce y a la vez maduro. Siempre preocupándose por el otro antes que él. Geoff, en cambio, me gustó porque pasó por varios sentimientos en toda la novela: con la muerte de su padre, cuando empieza a dirigir la granja, cuando le empieza a gustar Eli, cuando se entera que Eli le corresponde, cuando le empieza a enseñar cosas nuevas, y finalmente cuando comienza a tener miedo de que llegue la hora de que su amado tenga que volver a la comunidad. Hay muchos más personajes, pero ninguno que me haya llamado mucho la atención (Excepto Raine, el mejor amigo de Geoff, me reí mucho con él, es el típico chico diva que debería estar en todas las novelas).

En fin. ¿Recomiendo este libro? A ver, si estás trabado y no te sale leer nada, esto te va a enganchar porque es super rápido y ligero de leer. Pero no es el mejor que haya leído, y no es el mejor que haya leído sobre el tema.

CALIFICACIÓN
3/5

You Might Also Like