Reseña de Divide

17:56


Titulo: Divide

Cantante: Ed Sheeran
Lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Géneros: Pop, acústica y folk.
Duración: 46:14 
Discográfica: Asylum Records y Atlantic Records.
Sencillos: Castle on the hill, Shape of you (hasta el día de la fecha)










RESEÑA

FINALMENTE el momento tan esperado, al fin mi rey volvió con nueva música :') Y al fin volví yo con una nueva reseña sobre un CD después de todo un AÑO desde la última. Como pasa el tiempo che. Prometo no fangirlear tanto como la última vez (ES QUE NO PUEDO, NO LES PROMETO NADA). Sin mas distracción vamos a empezar con la reseña de esta obra maestra.



÷ (Divide) es el tercer y último disco hasta la fecha de Ed Sheeran (uno de mis cantantes y compositores favoritos), lanzado el 3 de marzo de 2017. Citando a nuestra pagina de los Dioses (Sí, Wikipedia) su género es: Pop, acústica y folk (y yo agrego que tiene un poquito de rap).

Voy a hablar de cada canción por separado para poder profundizar mas en el CD.

ERASER (Ed Sheeran & Johnny McDaid)

Esta fue la cuarta canción que sacaron antes de lanzar el CD. Lo hicieron con una versión live extendida en el canal de youtube SBTV por la celebración de sus 10 años. No sabía que esperar de esta canción, especialmente porque duraba como seis minutos jaja (y especialmente porque se pasó rapeando toda la canción y estaba como: NO ENTIENDO NADAAA).

Pero voy a reseñar la versión del álbum (mas corta y no tan acústica). Desde ya aviso que hay varias canciones que tienen un toque Irlandés y me encanta. Me pareció una buena apertura para el CD. La canción habla sobre su vida, su carrera y su estatus en la industria. Habla sobre muchas cosas, menciona ciertos momentos como cuando cantaba en la iglesia de niño, ganar premios, beber y fumar
demasiado, la fama y como esta puede dañar sus relaciones, su padre animándolo a seguir sus sueños, etc.  

Me dejó sorprendida y a la vez un poco ¿triste? porque no siempre presto atención a las cosas malas de la fama, y con el CD se nota que estas afectaron mucho a Ed. Me hace pensar que tal vez se tendría que haber tomado más tiempo de descanso (pero si el siente que ya estaba bien como para volver, el sabrá). 

"You know that I've got whisky with white lines, and smoke in my lungs/ Sabes que tengo whisky con lineas blancas, y humo en mis pulmones" Es una canción cruda (la versión extendida aun más) y muy honesta. 

"I used to think that nothing could be better than touring the world with my songs. I chased the pictured perfect life, I think they painted it wrong. I think that money is the root of all evil, and fame is hell. Relationships, and hearts you fixed, they break as well./ Solía pensar que nada podría ser mejor que recorrer el mundo con mis canciones. Perseguí el cuadro de la vida perfecta, creo que la pintaron mal. Creo que el dinero es la raíz del mal, y la fama es el infierno. Relaciones, y corazones que arreglaste, también se rompen."

Como en la anterior reseña verán que me gusta explicar ciertas partes de las letras y citar las explicaciones del cantante (? así que elegí esta parte porque me había llamado la atención. En The Guardian él había dicho que el %90 "está teniendo un jodido buen momento" pero el otro 10%, se despierta y piensa: "Me divertí mucho más cuando estaba en bancarrota. Me sentí más como un artista. " Con respecto al tema del dinero y la fama, dijo: "El dinero es una cosa rara. La forma en que cambia a ciertas personas a tu alrededor, la actitud que tienen contigo, y cambia a las personas que creías que no cambiarían." 

CASTLE ON THE HILL (Ed Sheeran & Benny Blanco)

Esta fue una de las dos primeras canciones que sacó (dos al mismo tiempo). Fue la primera que escuché (sí, porque Niall Horan dijo que le había encantado por twitter y yo como esclava sigo lo que
él dice). No me había encantado pero eso no le quita que es muy buena, me sentí muy nostálgica y sinceramente me gustan mucho las canciones que hablan sobre el "pasado" de los artistas, donde recuerdan a su familia, amigos, y prácticamente la ciudad donde nacieron.  

"And I miss the way you make me feel, and it's real. We watched the sunset over the castle on the hill/ Y extraño la forma en que me haces sentir, y es real. Vimos la puesta de sol sobre el castillo en la colina."

Trata sobre niñez, adolescencia, y sobre volver a tu hogar. Hacer amigos y perderlos. Fumar cigarrillos, el primero beso, emborracharse. Encontrar trabajo, recibir un sueldo, etc.

DIVE (Ed Sheeran, Benny Blanco & Julia Michaels)

Tendrían que ver mi reacción cuando escuché esta canción. Mi canción favorita de tooodas de las de
Ed era "Make it rain" y cuando me di cuenta que tenían prácticamente el mismo sonido dije "YA ME GUSTA" (no me pareció mejor que la otra, pero igual es hermosiiisima). 

Bueno, supuestamente él dijo que todas las canciones románticas del CD hablan sobre su novia (? pero no quiero enfocarme mucho en eso. La canción habla sobre vulnerabilidad y devoción. Creo que puedo sentirme identificada con esta canción. Representa la sensación de estar listo para dar todo a alguien que parece que está jugando contigo, o que no está seguro de sus sentimientos. Simplemente "necesito saber que no vas a romper mi corazón".

"I could fall, or I could fly, here in your aeroplane. And I could live, I could die, hanging on the words you say/ Podría caer, o podría volar, aquí en tu avion. Y podría vivir, podría morir, colgando de las palabras que dices."

"So don't call me baby, unless you mean it. Don't tell me you need me, if you don't believe it. So let me know the truth, before I dive right into you/ Así que no me llames bebé, si no me lo dices en serio. No me digas que me necesitas, si no te lo crees. Así que déjame saber la verdad, antes de que me sumerja en ti."AAHHHHHH como morí en esa parte, con toda la voz ronca y ghdfuioghduighd *Diana se descompensó*

SHAPE OF YOU (Ed Sheeran, Johnny McDaid & Steve Mac)

Esta es una de las dos canciones que sacó primero, y fue una de mis favoritas. La canción fue escrita al principio para Rihanna, pero como verán después decidió quedársela. Y bueno, también se volvió
polémica porque se parece a Cheap Thrills de Sia (y creo que un poco a The Greatest). La verdad es que me gustan las tres canciones así que hizo un BOOM en mi mente.

¿Pueden creer que hasta personas que no escuchan música en ingles se engancharon con esta canción? Y después dicen que Ed Sheeran solo hace música triste ;) Desde que salió lo único que puedo hacer es escucharla y bailar.

A ver, que la canción no tiene mucha profunidad, trata sobre encontrarse con alguien en un bar y enamorarse. Un amor que se centra más en lo físico que en lo emocional.

"Girl, you know I want your love. Your love was handmade for somebody like me. Come on now, follow my lead, I may be crazy, don't mind me. Say, boy, let's not talk too much, grab on my waist and put that body on me/ Chica, sabes que quiero tu amor. Tu amor fue hecho a mano para alguien como yo. Vamos ahora, sígueme, puedo estar loco, no importa. Dí, chico, no hablemos más, agarra mi cintura y pon ese cuerpo en mí."

(Lo siento, acabo de traducir la letra y parece una canción de reggaeton, me estoy riendo mucho).

"Last night you were in my room and now my bedsheets smell like you. Every day discovering something brand new. I'm in love with your body/ Anoche estabas en mi cuarto y ahora mis sábanas huelen a ti. Cada día descubriendo algo nuevo. Estoy enamorado de tu cuerpo."

Tengo que decir que el video me ENCANTOOO, es mucho mas dulce y divertido.

PERFECT (Benny Blanco, Ed Sheeran & Will Hicks)

Yisus, esta canción me llena de diabetes, es super hermosa. Como verán, esta es prácticamente la competencia de Thinking Out Loud. Dijo: Creo que la canción "Perfect" es realmente mejor que "Thinking Out Loud". Creo que siempre tuve miedo de que "Thinking Out Loud" me definiría y definiría mi carrera. Así que, he escrito un montón de canciones tratando de superarla y ahora creo, creo que la he superado.

Y para mi si, es mejor que Thinking out loud (como que esa nunca me gustó mucho porque la pasaban una y otra vez en todos lados, no tuve tiempo de apreciarla realmente). Esta canción es amor verdadero (? y puro ¿Alguien me la puede dedicar? JAJA

"'Cause we were just kids when we fell in love, not knowing what it was. I will not give you up this time/ Porque éramos sólo niños cuando nos enamoramos, sin saber lo que era. No te dejaré esta vez."

"Well I found a woman, stronger than anyone I know. She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home. I found a love, to carry more than just my secrets, to carry love, to carry children of our own./ Bueno encontré a una mujer, mas fuerte que cualquiera que conozca. Ella comparte mis sueños, espero que algún día yo compartiré su hogar. Encontré un amor, para llevar más que sólo mis secretos, para llevar amor, para llevar a nuestros hijos."

Imagínense a mi, escribiendo esto, escuchando la canción, y bailando un vals sola por toda la
habitación. Si, mientras vomito arco iris, todo junto. 

"I have faith in what I see. Now I know I have met an angel in person and she looks perfect. I don't deserve this. You look perfect tonight/ Tengo fe en lo que veo. Ahora sé que he conocido a un ángel en persona y ella se ve perfecta. No merezco esto. Te ves perfecta esta noche.

GALWAY GIRL (Ed Sheeran & 8000 personas más)

Acá otra de esas canciones Irlandesas que les decía. Es una canción muy divertida para bailar (Niall amorcito te la dedico aunque no seas de Galway). Es una mezcla de música tradicional Irlandesa y el estilo acústico pop de Ed. Habla sobre un chico ingles y una chica de una banda irlandesa que se conocen en un bar, donde cantan y bailan toda la noche.

"She played the fiddle in an Irish band but she fell in love with an English man/ Ella toca el violín en una banda Irlandesa pero ella se enamoró de un hombre ingles."

Un punto a destacar es que dijo que Warner no quería poner la canción en el cd. "Pero hay 400 millones de personas en el mundo que dicen que son irlandeses, incluso si no son irlandeses. Te encuentras con ellos en Estados Unidos todo el tiempo: 'Soy un cuarto de irlandés y soy de Donegal'. Y este tipo de gente va a amarla. Mi argumento siempre fue: bueno, the Corrs vendieron 20 millones de discos. Los demás dirían, 'Oh, the Corrs, eso fue hace años', pero ¿Quién lo ha intentado desde the Corrs?"

Cuando escuché la canción me quedé con la duda sobre quien estaba inspirada la canción y lo acabo de buscar, así que les dejo la data. Al parecer fue inspirada en Niamh Dunne, integrante del grupo Beoga, esta banda trabajó con Ed en esta canción y en una mas adelante que ya les diré, todavía no puedo porque es spoiler (?

"I swear I'm gonna put you in a song that I write about a Galway Girl and a perfect night/ Juro que voy a ponerte en una canción que escribiré sobre una chica de Galway y una noche perfecta."

HAPPIER (Ed Sheeran, Ryan Tedder & Benny Blanco)

Hubo tres canciones que me dieron ganas de llorar en este cd y ESTA FUE LA PRIMERA. No puedo escucharla mucho sinceramente, así que mientras escribo la reseña estoy escuchando la siguiente para no ponerme a llorar jaja. La canción habla sobre los sentimientos del cantante luego de terminar una relación con una chica y ella haya encontrado a otro hombre rápidamente.

"Cause baby you look happier, you do. My friends told me one day I'll feel it too, and until then I'll smile to hide the truth but I know I was happier with you/ Porque cariño luces mas feliz. Mis amigos me dijeron que un día me sentiré así también, y hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad." 

Entonces ahí es donde se da cuenta que ella luce mas feliz, pero él en realidad era feliz con ella.

"Ain't nobody hurt you like I hurt you. But ain't nobody love you like I do. Promise that I will not take it personal, baby, if you're moving on with someone new/ No hay nadie que te lastime como yo te lastimo. Pero no hay nadie que te ame como yo lo hago. Prometo que no me lo tomaré personal, cariño, si te estas yendo con alguien nuevo."

Ed SE ATREVIÓ. Quiero saber si alguien pensó que iba a ser una canción feliz y cuando empezó a sonar se le salieron todas las lagrimas. #Estafada. Igual cuando vi el nombre de la canción nunca confié (?

"I know one day you'd fall for someone new. But if he breaks your heart like lovers do, just know that I'll be waiting here for you/ Sé que un día te vas a enamorar de alguien nuevo. Pero si él rompe tu corazón como los amantes lo hacen, solo tienes que saber que esperaré aquí por ti." 

NEW MAN (Benny Blanco, Jessie Ware, Ammar Malik & Ed Sheeran) 

Esta es la canción que estoy escuchando más actualmente. Es muy graciosa y vendría a tratar de lo mismo que la anterior, pero de una forma mas divertida. Ed nos habla sobre el nuevo novio de su ex, que es todo un fuckboy (lo explica de forma exagerada), y de como ella cambió por él. Su ex no parece feliz, y sigue llamando a Ed.

"And I hear he's on a new diet and watches what he eats. He's got his eyebrows plucked and his arsehole bleached/ Y escuché que él está en una nueva dieta y ve lo que come. Él tiene sus cejas depiladas y su culo aclarado."

Desde la primera vez que la escuché no puedo no reírme, y especialmente porque sé que el tiene amigos famosos con ese tipo de descripción (aunque no sean fuckboys).

Acá una demostracion de frases que me dieron risa y/o me gustaron: 

"Still lookin' at your Instagram and I'll be creepin' a lil'. I'll be tryin' not to double tap, from way back 'cause I know that's where the trouble's at/ Sigo mirando tu Instagram y te estaré acosando un poco. *Voy a intentar no darle "Doble Tap" a las de hace un tiempo atrás* porque sé que es ahí donde los problemas están."

*Apretar dos veces una imagen vieja (de Instagram) dándole "me gusta"

"You were the type of girl who sat beside the water readin', eatin' a packet of crisps, but you will never find you cheatin'. Now you're eatin' kale, hittin' the gym, Keepin' up with Kylie and Kim/ Eras el tipo de chica quien se sentaba junto al agua leyendo, comiendo un paquete de snacks, pero nunca serías infiel. Ahora estas comiendo kale, yendo al gym, Keepin' Up with Kylie and Kim/Manteniendote al día con Kylie y Kim."


"Please remember you're still free to make the choice and leave. Don't call me up, you need to show me/ Por favor recuerda que sigues siendo libre para hacer la decisión e irte. No me llames, necesitas mostrármelo."

HEARTS DON'T BREAK AROUND HERE (Ed Sheeran & Johnny McDaid)

Bueno, cuando un CD se llena de canciones tan melosas, hay algunas que no les presto mucha atención... y esta es una de ellas. Es una balada muy linda que habla sobre como se siente con una chica, y que se siente seguro y cuidado con ella.

"Daisies, daisies perched upon your forehead/ Margaritas, margaritas posadas sobre tu frente."

Simplemente, estando juntos saben que no tienen que tener miedo a enamorarse porque sus corazones no se van a romper, no van a terminar mal.

"That every night I'll kiss you, you'll say in my ear "Oh, we're in love, aren't we?"/ Que cada noche que te besaré. dirás en mi oído "Oh, estamos enamorados, ¿verdad?"

Había leído que alguien había dicho que Ed Sheeran te hace sentir enamorado, aunque no estés enamorado, con sus canciones, y con esta se confirma %100.

"Roses, roses laid upon your bed spread/ Rosas, rosas depositadas sobre tu cama."

WHAT DO I KNOW? (Ed Sheeran, Johnny McDaid & Foy Vance)

Esta canción es muuuy linda. Ed en la letra nos dice que su padre siempre le dijo que no se meta en temas polémicos, pero sabe que con la música se puede cambiar el mundo y hacerse escuchar.

"We could change this whole world with a piano, add a bass, some guitar, grab a beat and away we go/ Podríamos cambiar al mundo entero con un piano, agrega un bajo, un poco de guitarra, agarrar el ritmo y lejos nos vamos."


Ed explica que no necesariamente se necesita un titulo o un trabajo de alto pago para hacer una diferencia en el mundo. Y de una forma sarcástica, dice que como no tiene ni universidad ni titulo, ¿qué podría saber él?

"Love can change the world in a moment, but what do I know?/ El amor puede cambiar al mundo en un momento, pero ¿qué se yo?"

HOW WOULD YOU FEEL (PAEAN) (Ed Sheeran, Johnny McDaid & Benny Blanco)

Esta fue la tercera del CD que sacó (si no me equivoco) y creo que lo había hecho en su cumpleaños o unos días antes. Como ven, no recuerdo bien porque es otra de esas canciones melosas que no le presté mucha atención.



No hay mucho que decir, es muy suave y tiene linda letra pero para mi nada resalta mucho. Eso si, si alguien te la dedica sería muy lindo :')

"I'll be taking my time, spending my life, falling deeper in love with you/ Me tomaré mi tiempo, pasando mi vida, enamorándome profundamente de ti."

SUPERMARKET FLOWERS (Johnny McDaid, Ed Sheeran & Benny Blanco)

¿Se acuerdan que les había dicho que Happier me había dando ganas de llorar? Bueno, acá está la segunda parte de la trilogía "El colo quiere ahogar a Diana en llanto".

Supermarket Flowers es un tributo a su abuela. Cito: "Fue escrita por el punto de vista de mi mamá. Mi abuela estaba muy enferma durante el tiempo que estaba haciendo el disco y falleció al final de mí haciendo el disco, así que escribimos esta canción como un tributo y la dejamos."

"Oh, I'm in pieces, it's tearing me up, but I know a heart that's broke is a heart that's been loved/ Oh, estoy en pedazos, me está destrozando, pero sé que un corazón que está roto es un corazón que ha sido amado."



Me hace acordar mucho a Afire Love y es una de mis canciones favoritas del álbum pasado pero ME DESTROZA. Aunque me gusten no puedo escuchar estas canciones.

"Spread your wings as you go. When God takes you back he'll say, "Hallelujah, you're home"Extiende tus alas al irte. Cuando Dios te tome de vuelta él dirá, "Hallelujah, estás en casa."

Ed también dijo que al principio no iba a poner la canción en el álbum, pero su abuelo le dijo que la agregue porque sería una buena memoria. 

BARCELONA (Amy Wadge, Johnny McDaid, Foy Vance, Benny Blanco & Ed Sheeran)

SALUDEN A MI CANCIÓN FAVORITA DEL ÁLBUM. Les cuento como fue mi reacción. Se venía diciendo que iba a cantar en español en esta canción y aunque estaba muy emocionada me sentía preparada (? así que cuando llegó el momento la empecé a escuchar y estaba como "ah... bastante normal..." Y DE REPENTE EMPEZÓ A CANTAR EN ESPAÑOL DICIENDO MAMACITA RICA GHFIGHDFUIGDFI *se descompensó*  

¿Ven como me tiene este hombre? Primero me hace llorar y al minuto siguiente me da una cachetada :) 

"Las Ramblas, I'll meet you. We'll dance around La Sagrada Familia, drinking Sangría. Mi niña, te amo mi cariño. Mamacita, rica. Sí tú, te adoro, señorita."

La canción simplemente se trata sobre bailar y divertirse en Barcelona. Y si, hay cosas que no concuerdan porque por ejemplo, en España no se dice "mamacita rica" (ni siquiera en Argentina) pero bueno, la canción está buena igual. 

"Feel that summer breeze in Barcelona. Los otros, viva la vida. Siempre vida, Barcelona." (acá nunca entendí si dice "los otros" o "nosotros", la mayoría pone "los otros" pero buenoooo).

BIBIA BE YE YE (Stephen Woode, Benny Blanco, Joseph Addison, Fuse ODG & Ed Sheeran)

Otra de las canciones que me parece super linda. Tiene vibras africanas (partes de la letra son en Twi, dialecto de Ghana). Al principio de la canción nos cuenta ciertas situaciones en donde le sale todo mal, y a medida que va pasando la canción, esas cosas van mejorando. 



"I get lonely and make mistakes from time to time. Se enioma enko ye, bibia be ye ye/ Me quedo solo y cometo errores de vez en cuando. Si las cosas no funcionan, todo va a estar bien."

Me quedo re corta pero es que no puedo explicarles esta canción, realmente tiene que escucharla. Te levanta el animo y te hace bailar y solo puedo pensar en cosas buenas con esta letra. 

NANCY MULLIGAN (Foy Vance, Johnny McDaid, Benny Blanco, Amy Wadge, Murray Cummings & Ed Sheeran)

Tengo cara de enamorada con esta. Es otra de las canciones suuper irlandesas. Acá tambien trabajaron con el grupo Beoga. Se trata sobre sus abuelos y es como una historia de Romeo y Julieta pero irlandesa (?

Las dos personas de la canción (Nancy Mulligan y William Sheeran) escapan para casarse en la frontera de Wexford. Uno es de Irlanda del sur y el otro de Irlanda del norte, y William no es aceptado por la familia de Nancy por razones religiosas. 

"I made that wedding ring from dentist gold, and I asked her father, but her daddy said, 'No, you can't marry my daughter'/ Hice ese anillo de bodas con un diente de oro, y le pregunté a su padre, pero su papi dijo, 'No, no puede casarte con mi hija."

Me encanta la forma en la que Ed puede escribir desde el punto de vista de otra persona tan bien (como en Friends, o Small Bump). 

"She and I went on the run, don't care about religion. I'm gonna marry the woman I love, down by the Wexford border/ Ella y yo nos escapamos, no nos importa la religión. Yo me voy a casar con la mujer que amo, abajo por la frontera de Wexford."

(Por último, Niall te dedico esta canción también, sé que podemos tener una historia así ;) ;) ;) Bueno ya me dejo de hacer la tonta >.<) Es que no puedo, tengo por lo menos dos cantantes favoritos que son de Irlanda, los hombres de ahí me tienen enamorada fuerte. 

"She was Nancy Mulligan and I was William Sheeran. She took my name and then we were one/ Ella fue Nancy Mulligan y yo fui William Sheeran. Ella tomó mi nombre y luego nos convertimos en uno."

SAVE MYSELF (Amy Wadge, Labrinth & Ed Sheeran)

Última canción del álbum y cierre de la trilogía que me hizo llorar. Tiene un mensaje importante sobre que hay que cuidarse a uno mismo antes de gastarse la vida en los demás. (Holaaa, ¿esto se refiere a mi, no?)

Narra que él dio todo por alguien, pero no recibió nada. Cuando piensa en una relación (amistad, amor, familia, lo que sea), se da cuenta que no vale la pena, y que sus sacrificios solo lo dañaron porque no era la persona correcta. 

"Gave you constant shelter and a bed to keep you warm. They gave me the heartache and in return I gave a song. It goes on and onTe di un refugio constante y una cama para mantenerte caliente. Me dieron angustia y les devolví una canción. Esto sigue y sigue."

"I drown it with a drink and out-of-date prescription pills. And all the ones that love me they just left me on the shelf, no farewell. So before I save someone else, I've got to save myself/ Lo ahogo con un trago y pastillas recetadas ya vencidas. Y todos los que me aman, ellos solo me dejaron en la repisa, sin despedida. Así que antes de salvar a alguien más, tengo que salvarme a mi mismo." 

Finalmente quiero decir que espero, realmente espero, que a Ed le haya servido todo ese descanso. Se lo merecía, y ojalá haya tenido tiempo para pensar y aprender a no repetir todos los mismos errores.

"'Cause human beings are destined to radiate or drain/ Porque los humanos están destinados a irradiar o consumirse."

"I'm here again, between the devil and the danger, but I guess it's just my nature. My dad was wrong, 'cause I'm not like my mum, 'cause she'd just smile and I'm complaining in a song, but it helps/ Estoy acá otra vez, entre el diablo y el peligro, pero supongo que es solo mi naturaleza. Mi papá estaba equivocado, porque no soy como mi mamá, porque ella simplemente sonreiría y yo estoy quejándome en una canción, pero ayuda."

***

En conclusión: Este álbum es duro, dulce, y a la vez crudo. Es mucho más maduro, y es una nueva etapa para él, que tendrá que ir pasando paso a paso. Fue un álbum divertido, tierno, pero a la vez te sentís identificado con muchas cosas. Se me hizo muy corto, sí, pero vale la pena escuchar cada segundo. Y lo mejor es que se puede escuchar en cualquier momento, ya que no solo habla de amor, sino que también sobre la familia, las perdidas, los amigos, el dolor y los sentimientos. Todo lo que hace Ed es una obra maestra, porque se toma el tiempo y le gusta hacerlo :) Así que mi puntaje es.... CHAN CHAN CHAAAAN...

CALIFICACIÓN
5/5
Era obvio, ¿no? jajaja

Fuentes: Info de Genius y Tumblr. Tuve ayuda con las traducciones de @GrownEdARG en twitter :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta tu blog ! me gustaría mucho que pasaras por el mío y ya nos vamos leyendo y comentando , un saludo!
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amo mucho este álbum, y por suerte voy a ir al concierto :) Me encantó el ritmo irlandés de Galway girl y Nancy Mulligan, me dan tremendas ganas de bailar como duendecito)? jaj
    Pero mis preferidas son Happier (lloro mares con esa canción) y Perfect, es perfecta (lo siento, chiste muy malo)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que vayas al concierto! Espero que los disfrutes! :D

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)